jueves, 7 de julio de 2011

Una tarde...

Le musique: Toxic Girl- Kings Of Convenience

Llevaba días anhelando una mojada con la lluvia, aprovechar el verano.
Pero, no de mala gana (jaja) salí de mi oficina con algunas gotas, quise esperar el camión pero nunca pasó, comenzó a llover y tuve que caminar por casi 2 horas y media hasta mi casa que esta en un extremo de la ciudad.

Terminé como sopa de esparrago, anhelando un Té. Muerta de frió, me dolían las piernas y sentía los estragos del viento. Muy en el fondo era lo que tanto había buscado por meses.
















Mañana me pesaré a ver que tal me fue en la semana (miedo, miedo, miedo). Culpable por vomitar dos veces esta semana, hubo cenas familiares y perdí el control por minutos. Odio hacer eso... En fin, trabajo duro en ese control, recuperarlo al máximo si que cuesta, por lo menos llevo casi dos semanas de ejercicio continuo, excepto hoy que llegué muerta de frío.

1...
2...
3...
//Off



7 comentarios:

Anónimo dijo...

M encanta la lluvia, acaso mojarse con ella no es una forma de snetirte vivo? :D

*Ally Sweet* c: dijo...

aveces lo q deseamos no se da de la menera q esperabamos , pero si muchas veces se cumple nuestro anhelo de una forma o otra...
LLuvia <3 me encanta , algo tan simple como agua caer desde el cielo
es lo q pude hacer q nuestro dia sea perfecto , sentir q mientras caminas y las gotas entran en tu cuerpo .. liberan tus sentimientos ( o algo asi me sucede ami xD) saludos *.* gracias x tu apoyo un beso :)

Danna dijo...

Amo la lluvia y caminar bajo ella me conecta con la tierra.
Tarde o temprano las cosas que pensamos (deseamos) llegan a nosotros.
Feliz fin de semana!
Un abrazo! :D

Maga dijo...

umm te envidio sanamente.. estoy desesperadamente deseando que llueva por estos días.. a la vez que también no veo la hora de irme de vacaciones..

espero que mejores con eso.. abrazo..

Can do you it? dijo...

Y que bien que por fin llegara la lluvia ^^, hace poco tambn me fui caminando a mi casa me hice solo como 1 hora y media y la diferencia es que estaba el horrible sol. pero me hizo bien, me hizo despejarme un poco, supongo que igual a ti.

Catastrophic dijo...

Seguro que fue bien, y si no lo intentamos una vez más.
Un beso.

Anónimo dijo...

Caminar bajo la lluvia.. lovely.

Laura Makabresku

Laura Makabresku