martes, 30 de agosto de 2011

Le musique: Where Is My mind?- Pixies

Odio muchas cosas de mi, a parte de lo "Obvio", odio depender de las personas.
De la que más dependo es de mi "Novio". Qué haga las cosas sin mi, odio que le hable tan "amable" a otras mujeres, odio que me presente esas mujeres... a más de una la dejo con la mano estirada y no me importa mucho que digamos.

Soy estúpidamente celosa... si dicen que los celos son inseguridad y baja autestima. Pues no están equivocados... Quien con un E. D. Se quiere y está segura de si misma.... ¿Quién?

Quién puede entender que lo único que necesito es que me hagan sentir única. Pido mucho, no soy el eje central de nadie, nadie depende de mi. Odio sentirme así tan idiotamente sola, estando acompañada.








Ésta foto es mía...

Desde los 49.8 kg, que no me he vuelto a pesar. Sigo con las 2 hr de bicicleta, sigo comiendo menos de 800 cal. Se que mantengo mi peso, a lo mejor hasta bajé, pero no puedo dejar mi rutina. No quiero, me da miedo. Así que ésto continúa.

Necesito un Té.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solas estamos y por el camino andamos. Los celos son de lo más normal, yo no creo que reflejen inseguridad (a menos que sea en onda patologica; llamese acosador) pero lo cierto es que no deberias ser maleducada con la gente que no conoces. Eso habla mal de ti, no de ellas

Anónimo dijo...

Por siempre solas.

Bárbara dijo...

Coincidimos en el peso cariño, pero no en los celos...supongo que siempre me pasa lo mismo...los chicos con los que he estado se han enamorado mas de mi que yo de ellos...(me da miedo que sea al reves)

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Todas somos celosas e histericas. Cuando nos sentimos gordas, nuestra autoestima baja y podemos no salir de casa por dias. Pero hay que admitir que cuando vemos como bajamos esos 5 o 10 kilos, nos sentimos invencibles, podemos ser capaces (o pensamos que somos)de hacer cualquier cosa.
Mucha suerte hermosa.

Laura Makabresku

Laura Makabresku