lunes, 8 de agosto de 2011

Más sabe el Diablo por Viejo que por Diablo

Le musique: Hearts On Fire- Cut Copy

Los años no pasan en balde...

Yo antes me quejaba del tiempo de sobra que tenía y los invertía en dormir y olvidar al mundo.
Prefería eso  a estar alimentando mi cerebro, ahora lo hago pero quiero más horas en el día. Casi cumplo un 1/4 de siglo, y quiero aprovechar los 1/4's que siguen y no sentirme mediocre y tonta, se que no lo soy pero quiero más, espero más de mi en los próximos años. Y superar lo que soy ahora.
Para esto hay que "robar tiempo al tiempo". No hay de otra, no hay " peros, ni pretextos" que valgan, dicen que "El Ocio es la Madre de Todos Los Vicios y como Madre hay que Respetarla", pero no quiero sentirme hundida, quiero estar a la deriva vigilando que todo salga bien. Bueno...




Ya mañana martes termina una carrerilla a la que me metí, a ver como nos va. Me dejó picadísima con el ejercicio espero seguir haciendolo quizá no tan intenso y agotador como la semana pasada pero si algo fuerte. Yo soy de las que se aburre haciendo ejercicio, pero ahora que tenía que hacerlo, veía una película mientras lo hacía y vaya que me divertí. Así que tengo mucho por recomendarles, aquí les va mi lista:

1.-  CashBack (Con el actor Sean Biggerstaff, salió en Harry Potter, era el guapo capitán del equipo de Quidditch de la casa Griffindor).

2.- Driving Lessons (Con Rupert Grint, que es Ron Wesley de Harry Potter, es una pelí que trata de un chico de familia católica, cuya madre es sobre protectora lo obliga a trabajar para que done su dinero a la gente de escasos recursos, él consigue un trabajo de "asistente" para una actriz de teatro, la cual le demuestra que la vida es tan fugaz y hay que disfrutarla. Se las recomiendo mucho).

3.- American Psycho (es el actor Christian Bale, el guapo Batman de las películas de Chistopher Nolan, está basada en su libro Homónimo, esa no se las cuento por que es muy muy intensa, pero también es altamente recomendable).


Sólo son unas cuantas, pero con esas tienen para entretenerse más de un día.




8 comentarios:

Morceaux dijo...

pienso siempre muy parecido a vos... lo k menos kiero ser en mi vida es mas mediocre de lo k ya puedo ser, pienso k venimos a la vida para llenar nuestras mentes...para pensar en verdad, aveces siento k voy a morir sin haber trasendido ni alkanzado las metas en todos los kampos k me he propuesto :( pero x eso hay k ponerse activas no? asi k a aprobechar el tiempo...ves muchas movies...bien tomare tus rekomendaciones mucho animo un abrazo :D

Anónimo dijo...

Espero que los años te hagan mas sabia, a mi parecer vas por buen camino. Me encantan tus recomendaciones

Danna dijo...

Hay que aprovechar cada día como si fuera el último y aprender de cada momento.
Gracias por las recomendaciones.
un abrazo! :D

Nada dijo...

Yo antes me levantaba de la cama como a las 5 pm agarraba la pc me dormia a las 7 am y asi sucesibamente hasta que recapacite y no podemos perder un minuto mas, D:

cinderella dijo...

también me aburro haciendo ejercicio por eso siempre me gustaba ir con mi prima al gym así le hablaba todo el tiempo.

hay que vivir la vida, eso es lo que dicen, creo que comenzare a hacerlo.

me llamo la atención Driving Lessons, la buscare. ^^ besos, linda

HuyEndoMe dijo...

25 años? sigues siendo joven, no te preocupes ^^

Me encanta que me recomienden películas. Estas me las apunto (menos la de Christian Bale que ya la he visto, adoro ese actor!).

1beso

Ania (Clémentine) dijo...

Segundo puesto no?
FELICIDADES!!!!!

Lemon paz dijo...

tienes todo por delante, nada te detiene, del ocio hacer algo productivo, las horas y el tiempo no existen, pero hay tiempo para todo
un besote.

Laura Makabresku

Laura Makabresku