domingo, 11 de septiembre de 2011

Le musique: Wrong- Depeche mode

No me gusta etiquetar a la gente.

Nunca lo hice. Siempre fui de las niñas que se sentaban en la esquina del salón, no hablaba, me dedicaba a mirar por la ventana y dejar volar la mente. Tenía de amigas a dos nenas bastante peculiares una era delgada, morena, de cabello lacio y muy risueña, se llamaba Chloe; la otra era de piel muy blanca, cabello rizado y ligeramente pasada de peso, su nombre era Elena. Yo era trigueña, de piel morena y bastante gordita, así era Norita.

Las tres eramos las evitadas del salón, pero eramos felices las tres, muy unidas entre sí, nada nos heria. Las tres quedamos en la misma secundaria pero en distintos turnos y salones, siempre siempre hayábamos la forma de vernos y platicar nuestro día. Finalmente yo me cambié de turno y no las volvía ver, a pesar de ir en la misma escuela. Así duramos 10 años, sin vernos no saber nada. Hace ya unos meses nos encontramos las 3, Chloe estudió Artes Visuales en Bellas Artes, Elena es Literata y yo soy Bióloga. Solo una cosa cambió en nosotras. Nuestro cuerpo, es evidente que las 3 padecimos Trastornos Alimenticios, las tres lo notamos sin decir ni una palabra. Toda chica con un E. D., sé que puede identificar otras chicas. Hay rasgos, comportamientos, no necesito decirlos.










Hoy me encuentro estable, me controlé todo el finde, mi  peso esta mañana fue de 49.500 kg, es decir sólo bajé 400 kg en la semana, sé que puedo más pero no lo quiero hacer notorio, mi madre me apoya con su alimentación verde y sus jugos de fibra, PERO los padres, mi padre es el que hecha todo a perder.
Hago dos días de ayuno de jugos a la semana. Continuo con mis dos horas de ejercicio, estoy comiendo menos de 800 cal. Me siento bien, no sé cuando vaya a durarme el control. Nunca se sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dure eternamente :D

Catastrophic dijo...

Más quisiera yo que pesar eso. Estoy incapaz de bajar de 50 T.T

Laura Makabresku

Laura Makabresku