lunes, 3 de octubre de 2011

Le musique: Bestia- Hello SeaHorse!

Ok, no conozco a alguien que tenga el "absoluto control" de su vida.

Yo no la tengo... logré 2 dias de ayuno.
Ajá ahi todo va bien. Y ayer domingo tire todo al abismo cenando-comiendo, mi madre bien linda me hizo comida super ligera ¿Y qué hizo Norita? no quedar conforme y seguir tragando cual cerdo en pre-navidad listo al matadero. Así de sencillo... ¿remedio? meterme a bañar y vomitarlo todo. ¿Y?

Bravo Nora... que bien te jodes la vida. En 11 días cumplo 3 años con noviesito. ¿y eso qué? Ni motivación, ni felicidad... ¿Dónde carajos está esa felicidad? No tengo culpables, no lo hay. A veces creo que los problemas que tengo en mi facultad para mi titulación son los que provocan tanto anojo hacia mi.

Quiero un hermoso día soleado, de esos que tanto me gustan. Quiero sentirme en paz con el sol de la mañana, específicamente de las 9am. Sentir que puedo contra el mundo y  lo único que me baste para ser feliz, es amanecer al lado de mi chico.













3 comentarios:

Larie dijo...

Hola? Me leiste la mente? ayuné viernes y sábado y ayer todo a la mierda -con la diferencia de que no vomité- también llevo 3 años con mi chico, y el es el mejor pero yo una piedra... No sé es extraño...
Yo quiero levantarme un día tambien y respirar solcito y que todo me valga M!! Ya llegará ese día <3 un beso

ஐ Dominika ஐ dijo...

(No había leido los coments, Tambien te Leo <3)

Oh querida... es como una droga eso de atracarse y vomitar... una muy mala que hay que dejar, pero de poco a poco se que se puede! a mi tambien me pasa lo mismo D: no estas sola guapa! Cuidate :3

Anónimo dijo...

Creo que entre mas hacen las demas personas por cuidarnos más la jodemos nosotras.

Yo ando en trámites de titulación también, pero nada, la emoción está por días luego se pasa, definitivamnete necesito despertar junto a Él, añoro el fin de semana.

Un beso bella.

E.

Laura Makabresku

Laura Makabresku