lunes, 17 de octubre de 2011

Le musique: Yendo a la casa de Damian- Cuarteto de Nos

Ayer domingo fue en acaboce en mi casa.

Llevaba 9 días sin vomitar, pasé el aniversario con mi novio de maravilla el viernes. Tuve aniversario en la orquesta de cámara el sábado. Todo era perfecto. Hasta en la noche, que se me ocurrio comer dos panes con queso y pavo. Vomitados, así que me vestí y fui a casa de mi novio (vive solo). Todo bien. Resultados. Un escandalo en su casa. Fue una noche de locos, mi madre me pilló todo el teatrito. Llegó a casa de mi novio gritando y diciendo pendejada y media de mi enfermedad. ERROR!!!

Después llegó mi padre queriendo mandar y gritar. Me quedé sentada en el suelo de la calle anhelando mi libertad. Entre amenazas de llevarme al psiquiatra y suspender mi titulación era el remedio iracundo para ellos. ¿Qué hice? Contestar cada insulto con otro más. No sé que decir. No regresé a mi casa. Mi novio me abrazó, no podía hacer más.
Sus palabras fueron mi alivio: "Lo que digan las familias no me importa, sólo me importas tú, aquí en mi casa todos te queremos así que ven, vamos a dormir que lo necesitas". Por lo tanto, este post está escrito desde tu casa.

Pero, ¡no estemos tristes! Mandenme sus buenas vibras, que esta semana me dicen si me puedo titular, eso para mi es mi ¡sinonimo de libertad!





6 comentarios:

Aria Moon dijo...

Ohh cariño!! pero, es que como se han dado cuenta de que habías vomitado?? tus padres son unos histericos, se como ansías tu libertad e independencia, tambien yo, pero tu al menos tienes a esa persona especial que se ve que te quiere, cuidalo, y por cierto, que dice el respecto a tu ED?? Animo hermosa! tus padres no son los dueños de tu vida.

Blueberry dijo...

Te mando no solo buena vibra sino mucho cariño. Mantente optimista, todo saldra bien con la titulacion. Ya esta cerca tu autonomia, falta poco asi que fuerza.

MDMA dijo...

Te titularas, verás que si!
La libertad está cerquisima! (:
muchas buenas vibras, montones de ellas!

May dijo...

quiero fotos asi. tengo la camara me falta el chico adecuado

Soledad dijo...

www.7diasdehambre.blogspot.com

aym dijo...

Me haces tanta falta.

Laura Makabresku

Laura Makabresku