viernes, 28 de octubre de 2011

No quiero

Le musique: Miguel Gritar- Cuarteto de Nos

Dice mi canción de entrada:

"este mundo no está sano
y no aguanto ni un minuto mas...
 
... Que ya no quiere vivir
que está dentro del rango de la hora de partir
que está en el fango y como en el tango
ni el tiro del final le va a salir." 
 
Mi enojo, mi miedo, mi ansiedad, mi desesperación.
Miedo a subir de peso, ansiedad por lo que peso, ansiedad por cumplir con mi control, desesperación por sentir las tres anteriores. 













 Y sé que no soy la única.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No.
No sos la única,y a veces lo mejor es apoyarte en eso.Me pasa a veces,que es lo único que me sostiene.

Anónimo dijo...

Efectivamente... you are not the only one honey.

Puella dijo...

Sí no sos la única, justamente estoy pasando por ese miedo, y sí, a veces quisiera saber que al otro día no voy a despertar...
Pero aquí estamos, esto no acaba, así que no queda más que seguir.

Un abrazo,

Andreita dijo...

Si reynaaaa no ees la unika!!!! todas compartimos el mismo , miedo , la misma ansiedad y el mismo descontrolll!!!!

No estas sola

Salu2

Diana dijo...

No, noe res la unica y por eso no estas sola.
gracias por tus animos.
http://skinnynightmare.blogspot.com

Éxtasis dijo...

Jamás estarás sola!

Anónimo dijo...

no se que decirte prin, no se cual es la solucion..pero todo pasa..eso estoy segura.

Anónimo dijo...

No, no y no. Parece que la lista de las mujeres que nos sentimos asi es interminable. Yo aparte de todo eso me siento también aislada, pero bueno, supongo van de la mano.

Un beso bella

E.

Laura Makabresku

Laura Makabresku