miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Nora, controla lo que comes, solo controlalo".


Le musique: The One That Got Away- Katy Perry

 "-¿Haz visto tu espalda? Se te ve toda la columna", segundos después me levanté de la cama y me toma por la cadera -"Pero, me vuelve loco sentir estos huesitos". No sé, si tomarlo como un halago, como una advertencia o como un simple comentario.


Esto sucedió el fin de semana, mientras viví con él  ahora que mis padres no estuvieron, de hecho ya sólo me falta mudarme, todo el tiempo estoy en su casa y a él, le encanta ternerme ahí, es de los pocos novios que no exige que comas, sólo ofrece una ves y  acepta sin renegar  el NO retundo de siempre.

Se acuerdan cuando les plátique de la gran pelea con mi madre, pues desde entonces sí como sólo es en casa de mi novio, si ceno, sólo es ahí. Pero, lo curioso de esto es el diálogo que una ves tuvimos, el que ronda por mi cabeza todos los días:

Nora: -"Desde que estoy contigo, no me siento pesada y bofa (en tonito serio y un tanto triste)."
él: - "Claro, amor yo cocino como tu me lo pides, sabes que me gusta verte feliz y si comes que sea con una sonrisa en la cara, no me gusta verte frustrada (con una voz totalmente normal y pensativa)."
Nora: -"No, ya en serio, desde que como aquí me siento sana..."
él:- "Es que en tu casa a veces solo hay de guarnición sopas, arroz, tortillas, cosas fritas y yo sé qué eso sólo te rellena y engorda, hasta yo me siento gordo a veces. Por eso, no me gusta comprar pan, tortillas y todo lo demás. Pero, no te preocupes amor, vamos a cuidar mucho nuestra alimentación..."
  
No tiene ninguna relevancia ésto, pero a veces me ahogo en un vaso de agua, sabiendo que tengo todo el apoyo de mi pareja. Debería agradecer lo que muchas ya quisieran y no tienen, por eso a veces me da verguenza tener temple débil y quejarme por cosas estúpidas. 

De ahora en adelante, nada de cosas tristes aquí. 







8 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O Te entiendo perfecto, y bueno creo que siempre queremos loq ue no tenemos. Mi chico es igual al tuyo, me cuida, cocina sano, si digo no quiero no insiste y de repente hasta hace comentarios tipo el de los huesitos, bueno, la cosa es que practicamente me leíste la mente. Y bueno, creo que a veces ese "Te apoyo" es lo que menos quisieramos escuchar, no me malinterpretes, yo amo que él entienda que bajo presión ni la comida entra pero el otro dia platicando con una amiga me dijo que quizá lo que queria era que me dijera un poco más para que entonces yo viera que se preocupaba más por mi.

Tonterias quizá, pero bueno, yo te digo lo que ella me dijo. Yo sinceramente no creo que haya nadie que me quiera y cuide más que él, y supongo es tu caso.

Un beso y me cuentas dale?

E.

*Ally Sweet* c: dijo...

Hola nora , gracias x comentar en mi blog con respecto aeso uf! dificil por que x un lado no quiero estar sola y por otro la comida nos separa de la gente.. u.u , en fin con respecto a tu entrada nose , no soy quien para hablar de relaciones de otros , pero ... para algunas quizas es lo ideal! q no nos obliguen a comer , q les guste nuestros huesos etc. nos sentimos bien y plena q haya alguien en el mundo q no nos critique y nos apoye. pero me pregunto si realmente es eso amar ? querer profundamente a una persona , no es la q te cuida? por que no nos engañemos nos estamos matando , todas lo estamos , pero que otros nos ayuden¿?creo q algo ahi no esta bien . se q suena contradictorio pero bah! tu me entiendes cierto ? saludos nora ^^

Ximena dijo...

Que lindo novio, ojala encuentre uno así :)

que no te joda con eso de la comida, como si fuera lo mas importante de la vida.

FindingMyOwnWay dijo...

A veces estaria bueno que mi novio me entendira asi!..

Me gustaria que te pases por mi entrada ya qe es muy especial para mi..

Besotes Nora!

Diana dijo...

Nora! Lo siento por no haberme pasado por aqui. Hechaba de menos tus consejos, te hechaba de menos.
Intentare conservar la calma. Aunque mi impaciencia me va a matar algun dia.
Que suerte que tienes de tener alguien que encima que te quiera, te entienda.
besitos
Diana

Human dijo...

Estoy segura de que él no ve la situación real, alegrate por eso.

Catastrophic dijo...

Sabes? Tienes suerte de que él te comprenda tan bien... agradeceselo!

Un beso preciosa :)

Cielo Stracci dijo...

Lindo novio, estoy segura que todas querrian uno asi

Laura Makabresku

Laura Makabresku