martes, 13 de diciembre de 2011

Soulmate

Le musique: C´mon Through- Lasse Lindh

Aun que no he posteado las he leído, quizá haya comentado o no. Pero, si las extraño a todas! Mis lectoras que por ustedes este blog vive!
He comido (sólo desayuno), pero he caminado cerca de 2 horas diarias. No he subido de peso, es raro solo me he mantenido. Mi peso oscila entre los 48.600 y los 48.100! A veces procuro no pensar "en  eso" porque no he bajado, pero en el fondo tengo miedo, saben que esa doble cara siempre asecha.


Solo tengo una excelente recomendación de un programa. Es un Dorama o drama, coreano; Se llama "Soulmate" o en español "Mi alma gemela". Búsquenlo, no les cuento de que trata porque pierde el sentido de la curiosidad. De ahí deriva la música de entrada a este post. Y viendo ese Dorama me di cuenta que las coreanas son envidiablemente delgadas! Bellas muy todas ellas... un deleite a la envidia! jajajaja (conste que no soy lesbi). Les dejo algunas fotos de las actrices y actores que me inspiraron esta semana.

Imagen del Dorama:



Shin Hwa Shik (Estatura: 186 cm, Peso: 75 kg)

Lee Soo Kyung (Estatura: 1.70m, Peso: 48kg)

Jang Min Ae (Estatura 1.72, Peso:?)

Hong Yoo Jin (Estatura: 168 cm, Peso: 45 kg )



4 comentarios:

*Ally Sweet* c: dijo...

Hola Nora! :) , bueno ya me dejaste con la curiosidad asi que tendre q averiguarlo ya mismo :D
PESO? pf ¬¬ es un desastre cuando estas muy gorda te preocupas x bajar sin importar el como! pero cuando uno esta en su meta el problema es mantener y como lograr no hundirse en la enfermedad u.u temas complejos omo nosotras mismas ...

FindingMyOwnWay dijo...

NORAA X SUEPUESTO QE NO SOS TOXICA PARA MI!!..

Teniaa qe decirtelo!..

Espero qe estes bien!.. Animos mujer!

:)

Besotes!!

Nada dijo...

La mas linda es la ultima.

Lizzy dijo...

Nora!

Ya lleva mucho el post y aun no vuelves a publicar, espero que estés bien, y disfrutes de ese limbo de tranquilidad que en ocasiones tenemos la fortuna de vivir.

No hay que desesperar mucho con el peso, eso trae siempre descontrol

Espero que estés bien, y fuerte.

Laura Makabresku

Laura Makabresku