lunes, 20 de febrero de 2012

Somos Polvo de Estrellas

Le musique: VideoGames- Lana del Rey

Hola nenas, "Somos Polvo de Estrellas" eso decía Carl Sagan brillante astrónomo (Búsquenlo les gustará su divulgación).

Ya pasaron 4 días, mi profesora, mi amiga... ha muerto. Justo ahora es cuando la concepción de la vida y la muerte ahora es tan marcada. Como se puede ir de un momento a otro esa persona a quien tanto quieres y admiras, sin la oportunidad de decirselo.

Es extraño y cuando te preguntas: ¿Por qué? Y no hay respuesta alguna...
Una amiga me dijo: "Si se van, es porque alguien tiene que llegar al final, alguien tiene que continuar. Y llegar al final es un privilegio"... De momento fue un concepto que no comprendí bien, pero si lo lees una y otra ves conforme las lágrimas te preguntan ¿por qué? Es entonces cuando encuentras cierta respuesta, aunque no la puedas condensar instantáneamente, pero lo entiendes.

Por ahora, mi mente estable no está. Sólo me siento distante y lejos de toda emosión. Yo deseo de todo corazón que no pasen por esto, solo disfruten a sus amigos, siempre diganles cuanto los quieren por que un día ya no estarán.



La imagen que les regalo hoy, es del fotógrafo Larry Landolfi.




Somos diminutas ante el majestuoso universo, solo vivimos 7 u 8 segundos Luz. Gózenlos, vívanlos al máximo haciendo lo que les gusta.

4 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

" "Si se van, es porque alguien tiene que llegar al final, alguien tiene que continuar. Y llegar al final es un privilegio"."
Qué cosa dura, triste y quizá un poco real.
Vaya, es fuerte.
Siento mucho lo de tu amiga, en serio.
El contacto tan cercano con la muerte es horrible.
Mucha fuerza.
Sí estamos hechos de polvos de estrella.

Anónimo dijo...

Esa frase y todo lo que implica me resulta sumamente romantico. Y wow..¿solo 7 u 8 segundos luz? vaya recordatorio de nuestra temporalidad.

Esa sensacion de pertenecer al universo y ser en esencia una expresion de dicho, me calma y me aterra al mismo tiempo. No sé si me explico. Anyway.. lamento tu perdida nunca es facil aceptar estos eventos por más que te digan los demas. Mantente fuerte.

chica simple dijo...

gracias amor:)

Anónimo dijo...

Te he extrañado un montón ♥

Laura Makabresku

Laura Makabresku