martes, 13 de marzo de 2012

Volvamos a empezar un Martes 13

The musique: Valiente- Koko

Quizá mi novio se vaya mañana de viaje por lo de su tesis, viajará casi todo el año vendrá una o dos semanas cada mes y así periódicamente. Al principio me sentía demasiado triste, somos muy allegados más que una pareja somos amigos, no sé si alguna ves les mencioné pero el ya vive sólo y como se imaginarán me la vivo con él, aun así hay un balance a pesar de que todo lo hacemos juntos y aunque también es biólogo igual que yo, tenemos áreas de estudio totalmente diferentes y eso ayuda a balancear la relación.

Mencionaba esto porque, en cuestiones de peso siento que me encuentro en la "zona de pánico", creo que rondo los 51 kg, y eso es para morirse (en mi caso) ¡No me quiero pesar, siento un poquito de miedo pero debo hacerlo! Por eso cuando regrese mi novio ahí por abril, quiero que me encuentre en los 47 perfectos...

No quiero ayunar, quiero mantener una dieta vegetal (no soy vegetariana, pero ayudaría a desintoxicarme) y muchos jugos de jitomate y apio. Me cuesta hacer ejercicio, ¡cómo no tienen idea! Pero, implemente algo así como un cebo (como la zanahoria colgante para que avancen los burros jajaja), veré una de mis series favoritas mientras hago bicicleta sólo así no se me hará aburrido.

Saludos a todas!

(Jazmín, tomé una foto de tu blog que me inspiró a esta entrada.)


La motivación será decirle a mi chico:

¡Llegaste amor mío, festejemos!



1 comentario:

Diana dijo...

nora!te leo siempre desde el ipod pro eos no comento :( No te preocupes tu novio estara bien, y tu debes continuar. Mucha fuerza cariño!
xx

Laura Makabresku

Laura Makabresku