lunes, 7 de marzo de 2016

Le musique: Empire of the Sun- Alive

Vivo en una de la ciudades más grandes del mundo. 
No aburrida, no sola, pero si con el deseo de tener la vida que siempre soñé, de sacar las fotos que siempre quise, el problema es que la ciudad es tan grande que a uno se le va todo el día llegar a donde uno quiere, ¿Qué patético no?

Llevo días tratando de llevar una dieta estricta y todo resulta en desastre. Porque ya no hay voces en mi cabeza que me piden perder kilos... Solo hay voces que me piden aprender más, estudiar más y beber más agua en vez de café. Por lo menos deje de comer pan, deje de comer galletas... el problema de vivir ya en tu propia casa es que tienes el control de alimentarte como te da tu rechingada gana, entonces me pongo a pensar que siempre la casa de mis padres era el caos por lo mismo, y ahora que tengo el poder no hay remordimiento alguno por comerme una galleta o hacerme unos huevos... 

Incluso es gracioso que ahora quiera yo un cuerpo fit, mismo por lo cual me encantan las sentadillas, los abdominales, hacer pesas. Que rayos.... 

Saludos jauria, que su semana sea mejor que la mía.









5 comentarios:

Enamorana dijo...

Yo me veo en la misma situacion

no mas comprar pastas y papas y tantas cosas que le encantaban a Marc, ahora, si como mal es todo mi culpa

ojala te organices, ojala te acomodes pronto y logres esa meta de ser fit.

Un beso!

MissIndependent dijo...

buenas mi queridaaaaaaaaaaaaaaaa, ay ya quisiera yo estar fuerita del nido, por eso aun no me ocurre, quisiera tener un empleo o algo que me mantenga fuera de casa otro que la universidad, asi a lo mejor me diera el tiempo para pensar.

Bueno amiga un beso! nos leemos

-Miss se esfuma

ℒ. dijo...

Qué suerte que ya vivas sola, y qué envidia (de la sana) me alegro de que las cosas te vayan bien.

Un abrazo.

Ombres de la nuit † dijo...

Disfruta de tu independencia! :)

Jessie Castell dijo...

Gran blog, no dudo en quedarme, tus entradas me encantan! Ya te sigo!
Te pasarias por el mio? www.notrejanvier.blogspot.com
Siempre se aceptan opiniones que te hagan crecer.
Un besote!
Jessie

Laura Makabresku

Laura Makabresku