jueves, 10 de marzo de 2016

Le musique: Sia - Elastic Heart


9:25 am, 15 de diciembre 2015
Esa dulzura del Sol que siento al viajar al lado de una ventana. En definitiva me recuerda la sensación de cuando te conocí, de esa sonrisa cautivadora, tan grande, tan irrepetible, tan canela...
Y saber que no podré ser yo la que pueda dibujarla mientras nos encontramos en cada lado del andén o de una calle o de un jardín.


10:00 am, 16 de diciembre 2015
Viajo en el metro,
espero que el viaje de tu casa al trabajo haya sido tranquilo.
Quizá en tu vagón volviste a ver a aquella chica que se parece a mi,
porque yo hoy, vi a un chico igual a ti...
Esto es un juego macabro de nuestras ausencias.


(Imagen: Chiara Bautista)

2 comentarios:

Enamorana dijo...

el juego macabro de nuestras ausencias

*-*

te casas conmigo???

ℒ. dijo...

Me encanta, joder, es que es taan *o*
No dejes de escribir!

Un abrazo.

Laura Makabresku

Laura Makabresku