martes, 5 de abril de 2016

Le musique: Caifanes- Mátenme porque me muero

Estoy hecha un nudo.

Hace años tuve un amor, una chica que vino a revolver todo mi mundo cuando apenas tenía 20. 
En mi primer blog hablaba mucho de mi petite hitler, apodo que ella se acudió solo por nacer en marzo. Poco a poco pasaré mis escritos aquí y sabrán de lo que les hablo. El caso es que ella fue mi primer bibliotecaria, yo tenía 20 años y ella con tan solo 3 años más que yo, era una erudita en el Absurdo de Samuel Beckett, nos conocimos cuando después de un concierto (yo era violinista y ella fagotista) me interrogó del viaje de regreso ¿Cuál es el ultimo libro que haz leído? ¿Te gusto? ¿Por qué lo leíste?... sólo hasta el final ella me pregunto mi nombre aunque yo ya sabía quien eran ella, de dónde era y dónde estudiaba, ¿cómo lo sabia? Fácil, en mis tiempos de blogger conocí a un sin fin de músicos y la comunidad era pequeña y ella era leyenda entre ellos.

Ella fue la primera persona en prestarme un libro sin conocerme, sin saber nada de mi, sólo así.
Desde entonces tengo fijación por los chicos que leen, si chicos, ella ha sido y será la única mujer con la que he soñado. Pero no chicos normales, enamora que le platiques un libro a alguien y exactamente al día siguiente lo compre. Y es que desde hace meses hay un chico en una de mis clases que es 7 años más joven que yo, es curioso y me recuerda a mi cuando yo estaba enamorada de mi chica. 

A veces la vida es una ruleta, nunca sabes cuando te toca estar del otro lado del mostrador.

Y pasando a otras cosas, regrese a mi dieta y al ejercicio, llevo una semana así y he notado resultados muy rápido, hace años que ya no vomito, hace años que deje de vaciar mi vida en un retrete. Y he optado por lo "sano", eso si, le tengo pavor o un miedo horrendo a pesarme hace mas de un año que no se cuanto peso. Y no me dan ganas, porque es como invocar a Bloody Mary, subirse a la báscula es invocar al mismo diablo para mi. Por ahora concentro todo mi miedo en hacer pesas y crossfit, muchas sentadillas, muchas abdominales. No sé en que acabará esto. Si me animo subiré un antes y después. 



4 comentarios:

Kristalle dijo...

Es cierto, la vida es una ruleta muy extraña!!
saludos^^

Enamorana dijo...

La vida no es mas que una ruleta, tienes mucha razon!

seguro estas en un buen peso con los batidos y el ejercicio, por qué el miedo?

Un beso!

Hazel dijo...

Cada vez que te leo es como que escucho una suave voz en mi cabeza. Me da paz.
Besos

A dijo...

Siempre me encantan tus palabras, siento que debes ser una persona de lo más interesante.
Muchos besos. ~A.

Laura Makabresku

Laura Makabresku