jueves, 3 de noviembre de 2016

La mujer de Nora I

Le musique: Fade Away- Susanne Sundfør.

Hace 10 años cuando Nora todavía era adolescente, conoció a la mujer de su vida.
La historia que envuelve a Nora y su chica, esta repleta de orquestas, partichelas, blogs, paletas de limón y atardeceres naranjas con té y olor a vainilla. 

Nora jamás imagino que una bella mujer de pelo corto, con sueteres de broma y una voz en si bemol, la conquistara al grado de reacomodar el sistema solar con tal de ver feliz a su chica. 

A veces por las madrugadas cuando todo está en calma, le llegan mensajes perdidos de lo que alguna vez era su rutina para soñar.

¿Haz visto el cielo? Está gris como para oir Cuartetos de Beethoven.

Fue el primer mensaje que Nora recibió cuando la conoció. No podía existir pregunta más sincera que esa, por eso Nora quedó flechada de aquella mujer. La amó como a nadie se le puede amar, la abrazó con tanta delicadeza como si fuera un sapito que sostienes en tus manos, la espero tantas horas cada tarde...

2 comentarios:

Erika M dijo...

Preciosa entrada, puedes estar con cientos de personas pero ese pequeño grupo que hace que caigas completamente perdido... siempre permanecen aún pasen 10 años.
Deseosa de ver como sigue, un beso enorme, la niña perdida.

Enamorana dijo...

Yo conocí a alguien así. Dejan hendiduras que puedes suavisar pero nunca deshacer del todo. Fue su cumpleaños ayer y nunca podria olvidarlo! cuando hace mas de 1o años que no le felicito...

Un beso

Laura Makabresku

Laura Makabresku