jueves, 24 de noviembre de 2016

Nora Wolf

Le musique: Runnung With The Wolves- Aurora

No existe descripción.
(No puedo dejar de correr)
Los mejores días de mi vida
eran cuando sangraba sin morir,
cuando el instinto invadía mi adrenalina
y podía correr sin cansarme.

Correr, correr, correr...
Finalmente encontré mi bosque,
donde el frío cura mis recuerdos,
donde la noche aviva mi espíritu
y las estrellas me llenan las heridas.

Nora no te detengas,
sigue corriendo.

Ya no mires atrás,
ya no hay lugar,
arrójate y deja que tu cabello
cubra los recuerdos.


2 comentarios:

Erika M dijo...

Una entrada preciosa y desgarradora, pero por mucho que ayude correr, por mucho que escapar parezca la opción e incluso a veces lo sea - yo lo hice, lo he hecho y lo haré seguramente, por lo que no iré de hipócrita.- pero justo porque lo sé, te pido que no te aferres al frío de forma perpetua.
Corre, pero no escapes.
Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

Samantha dijo...

Me ha encantado el final, "que tus cabellos cubran tus recuerdos"
Siempre tan bonito lo que escribís, logro conectarme.
Un beso grande!!

Samy

Laura Makabresku

Laura Makabresku