jueves, 22 de junio de 2017

Le musique: Nada- Juan Son.

Llegue y miré al estacionamiento buscando tu carro.
Trate solo de ser yo, me senté en la mesa que esta justo en medio del jardín del instituto.
Procuré no llamar mucho la atención  y no mirar hacia el pasillo esperando a que llegaras.
Pero era inevitable persibirte desde la entrada y llegaste, mi corazón se salía por la garganta y tenía tantas ganas de besarte, de abrazarte, de no dejarte ir. Eso lo oculte detrás de un simple Hola.

Tuvimos nuestro momento de soledad en la banca y te odiaba tanto por hacerte daño, te odiaba tanto por no poder amarte.

Finalmente al salir de mi cita, solo me fui sin ver atrás. Sali corriendo para no verte, para no olerte, para no despedirme.

Y es que de ti, no se nada...

Y solo soñaba con hacerte el amor.

2 comentarios:

Decrépita dijo...

Te odio tanto por no amarte...:(

Un saludo

dijo...

Hola! Final épico, no me lo esperaba para nada.
Te sigo, te espero en mi rincón ^^
Un besito.
https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

Laura Makabresku

Laura Makabresku