martes, 17 de octubre de 2017

Le musique: Noir désir - Vive la Fête

Nunca cerré un ciclo contigo.
Pero aprendí muchísimo de ti, no mentiré y no diré que no me hiciste falta en el mundo que tú me enseñaste.
Aprendí a amarte en los atardeceres antes de un concierto, en el sabor único de las paletas de limón, en las miradas de un beso, en la tierra de tus plantas, en las notas de tu fagot, hasta en un concierto de café Tacuba. Aprendí amarte sin temor.

Y sólo así un día común, te fuiste. Me quedé.

Y a veces cuando me escribes con tus acertijos, vuelvo a sentir como quiero saber de ti.

Vaya, me quitaste la piel y dejaste a la mujer que hoy todos conocen, la mujer que todos odian, esa la descubriste tú, y agradezco infinitamente el olor a vainilla que tenían tus manos, y los recuerdos de mi vida que se fueron contigo. 

Siempre te amé mujer. 

3 comentarios:

dijo...

Todas las personas que pasan por nuestra vida nos aportan algo bueno (madurez, conocernos más a nosotros mismos, errores que corregir...).
Un besito.

Hazel dijo...

"She lost him but she found herself and somehow that was everything"
Un beso.

Recomenzar dijo...

"She lost him but she found herself and somehow that was everything"
Un beso.
lo perdió a él pero se encontró ella
maravilloso comentario

Laura Makabresku

Laura Makabresku