martes, 21 de junio de 2011

Sans titre

 Musique: Little kids- Kings of Convenience 

 Amaneció lloviendo en la ciudad... una imagen gris y húmeda a mi cotidianidad.

No creo que haya sido el clima, pero amanecí un poco detestable hoy. Así que me levante, prepare mi maleta para ir a la oficina (donde hago mi tesis), llevé conmigo solo mi jarra especial para preparar café, la cual es un estilo de filtradora con un émbolo que baja y separa el café del agua caliente, se ve preciosa por que es de cristal. Planeo quedarme hasta tarde en la oficina para exprimir el cerebro y terminar de redactar esta tesis. Hoy es de esos días que solo quiero mi soledad y encapsular mis ganas de salir a caminar por la ciudad. Sí, quizá sí me gusta esta oscuridad  y soledad tendenciosa.

No hay comentarios:

Laura Makabresku

Laura Makabresku