viernes, 26 de agosto de 2011

L e o n a

Le musique: Don´t Let Me Down- The Beatles

La mayoría de las madres en el mundo animal tienden a defender a sus hijos hasta con su propia vida, mi madre es Signo Leo.

Llevo casi 3 meses en régimen para llegar a mi meta de 50, mi madre también está a dieta y cada día la veo más hermosa, con su cabello largo y rubió con su piel tan blanca y su cintura de envidía. No hace mucho mi madre se encontró a mi suegra, entre sus pláticas de madres, mi suegra le comentó a mi madre que me veía "Tan Flaca" y que le preocupaba que yo fuera así. Yo días antes le platicaba a mi madre que no pararé de hacer ejercicio por que la delgadez es bonita pero lo aguado y flácido no. Con lo cual estuvo totalmente de acuerdo. Entonces mi madre casi enfurecida le contestó aquella semejante "sandez":

"No señora, mi hija no está Tan Flaca. Es delgada y se ve muy bonita, cambió su alimentación y no dejará el ejercicio hasta no estar conforme. Mi hija si quiere será una varita de nardo por que tiene la complexión, y aunque muchas digan que no todas pueden serlo, yo soy ejemplo de una, de soltera pesaba cerca de los 40 kg. Y mi esposo tambien es delgado, así que no le veo mayor problema a mi hija para verse vien".

Cuando me lo platicó mi madre, nunca sentí tanto apoyo. Sé que mi suegra es envidiosa por que con su dieta sólo llego a los 60 y está a favor de que es un kilo por estatutra; si mides 1.80 debes pesar 80, si mides 1.60 debes pesar 60. Cosa que esta totalmente T O R C I D A.

Gracias madre.




















Y mi noticia de última hora, publicada hoy sábado: Ya llegue a los 49.8 kg, ja! Y me siento tan igual como cuando pesaba 51 kg. Pero, existe ligera felicidad de dejar los 50´s,  xD

14 comentarios:

Lizzy dijo...

¿Puedo decir que te envidio? Quisiera una madre así, si no es mucho pedir.

La mia nunca se decide: cuando no como, cuando adelgazo demaciado, piensa que me quiebro, y cuando subo de peso, estoy "rellenita". Nunca habrá termino medio para ella. Para mi, todo el tiempo estoy gorda.

En fin. Locura aquella: 1 kg por estatura. Tendría que pesar yo... ¿64 kg? No quiero ni pensarlo! Lo más que llegué a pesar fueron 57 y estaba hecha una reverenda cerda. No me imagino con mas.

Morceaux dijo...

eso es sencillamente genial...deben ser hermosisimas las dos, eso debe hacer de tu kasa tu verdadero cielo, y tu mami woooow todo un alivio, brazos donde refugiarte kuando todo parezaca mal... k fortuna la tuya de verdad...

Nada dijo...

WOw! Que hermosa madre has de tener *-* al igual que lo hermosisima que has de estar tu guapa un beso ten lindo dia.

Nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! A mi me faltan 4 kilos para llegar a mi meta u.u

Anónimo dijo...

quiero decir que cuando quieras cambiamos de vida! :)
estoy feliz por ti, ya llegaste a los 49 y creo que no deberías seguir, ya llegaste porfavor, no sigas, YA LLEGASTE DIOS NO VES QUE DESEGURO ERES HERMOSA, ya llegaste, no ves que ya todos te ven TAN FLACA!.
estoy feliz por ti, nuevamente lo repito, pero ahora solo a mantenerse porfavor, mantente no te rindas ni caigas a bajar más de peso.
gracias por comentarme tan tan lindo.

Control y Thinspiration

Anónimo dijo...

¡Cuanto te entiendo! tengo una madre de metro ochenta y ex-modelo. A VECES LA ODIO. Pero me apoya, me quiere y como la tuya, está siempre conmigo.

PD: Si lo de tu suegra es cierto, yo debería pesar... 68 kilos, ¿20 más que ahora mismo? jaja

Anónimo dijo...

Y yo también pasé lo de los 50, 49... jeje xD
¡Suerte bonita!

Prinz enfermiza dijo...

Mi madre no diria eso por nada del mundo creo yo XDD
me alegra de que hayas llegado a tu meta
sigue asi!

Anónimo dijo...

Quiero una mamà así :Z
Suerte la tuya hermosa, sigue así :)

Éxtasis dijo...

tu mam+a es g e n i a l ♥ :)
mis felicitaciones a ella!
wooow ya estas en los 50♥ que haras ahora?!

Anónimo dijo...

No querida, la de la foto no soy yo. Subire una pic mia, en cuanto llegue a mi meta 48 min.

Lo se... tardare, pero lo hare. Te lo prometo

Ximena dijo...

Que bueno que tu mamá te apoye... ahora puedes llegar a tus metas sin ninguna piedra en el camino. Suerte.

Sapphire

Ana ON' dijo...

Wow lindaa! increible el apoyo de tu madree
so yo quisiera tener una asi!

que envidia.. y ya me imagino la cintura de tu madre.. mi herman tambien tiene ese tipo de cuerpo, pero cosa que no lo luce por su sobrepeso.. uff!

En fin, espeor lograr algo con mi cuerpo que se que esa figura nunca la tendré!
pero vamos, varitas no se oye tan mal.. jajajja

Beosso y uchas felicidades por esos gramos de menos!
animo linda.. tu puedeees!

Laura Makabresku

Laura Makabresku