viernes, 4 de noviembre de 2011

Le musique: 2nd Mov. Concierto para violín y Orquesta en D major Op. 35- Tchaikovsky

¿Hasta que edad se puede vivir con ésto? No me imagino siendo una anciana panzona y canosa. No señor. Quizá por el modo de vida ni siquiera llegue a anciana. Sin suficiente calcio, para permanecer erguida y con glamour.

¿Cuándo tengamos 60 años recordaremos que vivimos peleadas con nosotras mismas? O nos arrepentiremos y nos diremos cuando era joven debí disfrutar de la comida con mi novio, amigos y familia.
No lo sé.

Hasta donde tengo pensado es... poder recorrer el mundo en motocicleta. jejejejeje

Vaya! vida!

6 comentarios:

Éxtasis dijo...

me pregunto lo mismo, y luego me planteo morir joven.
no sigas ese ejemplo, pero le tengo miedo a la vejez :/

Madame lulu...♥ dijo...

mmm pss anda niña... vivir el dia a dia es mi unico proposito para vivir bien,. disfruta el momento... :) quien sabe si llegara... el futuro es incierto muchas cosas pueden pasar.

Diana dijo...

Le tengo miedo a la vejez... yo tampoco me imagino tal y comoe stoy epro con 60 años nose...
bueno sobre lo del blogf, la verdad es que me sirvio la frase que me dijiste muchas gracias :)
besitos!

lali dijo...

No lo sé... queda mucho para eso, o igual queda menos d elo que pensamos para que lleguemos a esas edades.. por ahora.. a disfrutar!

Lizzy dijo...

Yo también no dejo de preguntarme lo mismo. Creo que nuestro futuro -con todos los planes que hagamos y los esfuerzos que pongamos en cumplirlos- serán poco claros con Ana en nuestras vidas.

Espero que algun dia acabe, aun sueño el dia de despertar, verme al espejo y sentirme bien. No pensar en nada más cuando como. Vivir sin temor...

Espero que algun día llegue...

Can do you it? dijo...

En verdad nose que pase, aveces tambien me pregunto, pero pues mejor aveces ya ni me preocupo de eso, disfrutemos de la no comida xD haha

Laura Makabresku

Laura Makabresku