miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz: Navidad, año nuevo, cumpleaños, etc, etc.


Le musique: Lucia (película "Lucía y el Sexo")- Alberto Iglesias

Niñas preciosas, hace mucho que no escribía como se pueden dar cuenta. Por mucha razones, no tenía ganas, mis días eran demacioado monotonos. Las fiesta navideñas fueron regulares, no subí de talla ni peso, cené lo debido.
¡YA FUE MI CUMPLEAÑOS! ¡Ya tengo 25 años! Los celebré en grande con mis mejores amigos y mi novio quien organizó la fiesta, no les traje pastel por que no hice xD.

Después viví la soledad, ya que mi novio se fue a la selva (La lacandona, Chiapas, México) a realizar la investigación de su tesis de licenciatura sobre Jaguar. Se fue 18 días en la primera salida de 9. Entonces se imaginarám como me sentía. Pero, bueno lo he superado. Posteriormente se me vino un problemon con lo de mi tesis, mi asesora, mecenas y gran amiga tiene cáncer.

Nunca nunca en la vida me imagine que uno de los seres más importantes para mi esté pasando por algo así, no les miento estoy devastada pero no se pude hacer nada con la tristeza, ni con las lágrimas. Sólo esperar lo mejor.

Sobre mi anorexia, no hay noticias. Me mantengo en 48.600, siempre. He desayunado, comido y no ceno. procuro comer solo 1000 calorias a lo máximo, no me importa si es mucho o poco. Me vale madres!!! Sólo se que me funciona y no subo de peso. Ahora si no desayuno siento que mi metabolismo se alenta y que subo de peso, hasta ahorita me veo bien continuo viendo mis huesos mis pantalones se me caen, sigo en la talla 3 mexicana, que viene siendo aprox talla 2 en EU y talla 26 en europa, algo así.

Mis lectoras yo espero que esten bien y bonito, prometo traerles esos libros que les prometi y musica nueva.
Gracias por sus comentarios. Un abrazo bien bien fuerte hasta donde estén!





4 comentarios:

Bárbara dijo...

Un besazo enorme!!!

CANELA dijo...

Hola, soy canela, te sigo!
un besazo!

Decrépita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decrépita dijo...

Vay increible blog.Me he encantado , de verdad en todo.
Un beso, ambas estamos de vuelta...Siento mucho lo de tu amiga =(

Laura Makabresku

Laura Makabresku