martes, 8 de marzo de 2016

Le musique: Flight Facilities - Clair De Lune

Decidí ponerles el vídeo porque es simplemente genial y porque a veces describe como miro el pasado, cuando de verdad me gustaba morir.


Parte de mis recuerdos es la relación destructiva con mi ex, llena de vómitos bulímicos, huesos, alcohol y madrugadas de cigarrillos. Tarde 4 años en darme cuenta que esa relación no me llevaría a nada, no hasta que conocí a mi esposo, justo en el lugar menos pensado, aunque ambos atravesábamos relaciones horribles encontramos en nuestro romance (porque salíamos cuando aun teníamos parejas) el refugio a todo el mundo, el cansancio de todas esas noches solitarias llenas de frío en medio de la nada. Me gusta recordarlo así, a mi chico nuevo de cabello largo y negro, tan lastimado igual que yo, tan olvidado igual que yo, a quien verlo en el reflejo del sol a las 8 am, era lo más cercano a la perfección. 

Pero no es todo chicas, esto apenas comienza, regresé para platicarles todas las historias que viví desde que me fui del blog. Muchas gracias a mis nuevas lectoras, ya las sigo y ya están en mis blogs favoritos, tengo otras redes sociales de mis alter-egos, en cualquiera de ellas son bienvenidas. 

Un abrazo jauría! Linda mañana!

4 comentarios:

Enamorana dijo...

suena maravilloso!

tienes que contarlo todo

Un beso!

ℒ. dijo...

Hay que probar mucha fruta podrida hasta dar con la persona adecuada, me alegro que ya la hayas encontrado y que esa época oscura haya pasado. Ahora toca ser muy feliz a su lado.

Un fuerte abrazo.

MissIndependent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MissIndependent dijo...

Holaa!! que tal estas? espero que super mejor, gracias por seguirme y por compartir el hermoso video ! un beso

-Miss se esfuma.

Laura Makabresku

Laura Makabresku